¡El 8 de diciembre repetimos Planazo para disfrutar del domingo en familia!
?Apúntalo en la agenda y compártelo, lo vamos a disfrutar.

¿Qué habrá? La Pajarera Market ha vuelto a idear  un planazo para el domingo 8 de diciembre, si te quedas en la ciudad y no te vas de puente, no se me ocurre mejor plan, pero por si te parece poco además, habrá más:

¿Dónde? Este market se celebrará en los exteriores del Restaurante «La Basílica» de la Av. de la Buhaira s/n.

Curiosidad del lugar… En mayo del año 1928 se puso la primera piedra del nuevo templo de la Inmaculada Milagrosa, bendecida por el Cardenal Illundain y soñada por Aníbal González, arquitecto emblemático de Sevilla – la Plaza de España la diseñó él, entre otros espacios, para la Expo del 29-. Diseñado a imagen y semejanza de las grandes catedrales españolas y francesas contaría con una fachada flanqueada por dos torres de 100 metros de altura, pero su construcción fue interrumpida con la muerte de quien lo soñó.

75 años después ese espacio que pudo haber sido uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla se convierte en el restaurante “LA BASÍLICA”. Construido con respeto hacia la obra original, se mantienen los elementos arquitectónicos ya existentes: la planta en forma de cruz latina, características de las iglesias góticas, o la girola exterior permanecen en este espacio.

RECUERDA: tendremos muchas cositas que enseñaros en exclusiva a las que vengáis y también ¡muuucho cachondeo!

¿Lista para disfrutar? Habrá arte y un gran espíritu de pasarlo bien, quiero que veas mi trabajo ¡en el vivo y en el directo! Se pueden tocar y probar sin ningún compromiso: ¡y alguna sorpresa divertida más!!

Os espero en este sitio tan especial:

DÍA: DOMINGO 8 de DICIEMBRE
HORA: De 11.00h a 17.00h.
LUGAR: Exteriores del Restaurante la Basílica.
DIRECCIÓN: Av. de la Buhaira s/n. 41018, Sevilla

¡Se acerca la Navidad y adquirir productos de cercanía y aresanales son el mejor regalo para los tuyos!

Si no puedes venir, no te lo guardes y díselo a tus amigas que lo mismo ellas sí que pueden ¡y te llevan algo! ?

market with ♡