Sesiones 1 to 1

“Te quiero para mí solita, Anita”.
Tú silbas y yo voy.

  • ¿Te mueres de vergüenza al hablar en público?
  • ¿Te entran los siete males de pensar que tienes que grabarte un vídeo para las redes?
  • ¿Te sientes insegura y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Has hablado ante el público alguna vez y aún recuerdas lo mal que lo pasaste?

Me gustaría decirte que cuando todo esto lo superes, vamos a reírnos a carcajadas, pero es que vamos a reírnos así durante el proceso también. Y no es cachondeo, voy a proporcionarte herramientas escénicas 100% prácticas para des el salto a hablar en público y encuentres tu voz, sin dramas, con humor y diversión.

Hola, soy Ana

Ayudo a emprendedoras que tienen mucho que contar y aún no se atreven a hablar en público o no saben por dónde empezar.

Soy actriz, comunicóloga y tengo la visión de una emprendedora. Te ayudaré a que superes tus vergüenzas para que brilles en tu sector.

Tú tienes un mundo por contar y yo te ayudo a que te sueltes y lo muestres.

Olvídate de manuales infumables, formación 100% práctica y divertida.

Pack Rompe el Hielo

3 sesiones.
Este plan es para ti si quieres dar el paso ya y lanzarte a hacer tus primeros pinitos.

Trabajaremos de forma personalizada, tocando esos puntos que te preocupan y te impiden lanzarte. Te facilitaré herramientas para que no sólo los superes, sino que disfrutes de hablar en público.

Pack Sírvete una Copa

5 sesiones.
Este otro plan es para ti si deseas profundizar y comenzar a tener unos buenos cimientos para hablar en público.

Después de trabajar la base para hablar en público, iremos un paso más allá y te dotaré de ideas y recursos personalizados para afrontar tu comunicación verbal.

Pack Una buena Parranda

7 sesiones.
Con este pack pasarás a ser una experta para dirigirte a tu audiencia.

Trazaremos un plan de apariciones en público, ya sean presenciales u on line para posicionarte como experta en tu sector.

HERRAMIENTAS 100% PRÁCTICAS

Confianza y desinhibición.
Trabajaremos la gestión de emociones, de situaciones de estrés y nervios, la vergüenza y los límites que nos autoimponemos.

Actitudes, posiciones y expresión.
Aprenderás qué hacer con tus manos, cómo colocarte para hablar, qué gesticulación te favorece y cómo potenciar tus mensajes con tu cuerpo.

Dicción, modulación y proyección.
Un mensaje plano es igual a un mensaje aburrido. Si tu discurso no tiene curvas y es monótono, espantarás a tu audiencia como si le dieras un puntapié.

Uso, control y desbloqueo.
Las emociones son el vehiculo para que un mensaje cale en el espectador. Aprenderás a mostrarlas y controlarlas para que sean las aliadas en tu comunicación.

Discursos que impacten. Nuevos registros y giros sorprendentes.
Para diferenciarte de tu audiencia debes construir mensajes creativos que aporten valor y te hagan única. Aprende a diferenciarte.

Indumentaria, uso de elementos y disposición espacial.
La ropa, los elementos que usas y cómo los usas, el lugar donde te coloques, hablan. Todo tiene un significado, si lo desconoces puedes conseguir el efecto contrario que pretendías.

LO QUE DICEN DE MÍ

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Paqui RuizManila Novias Sevilla. Dependienta y Asesora.
Se me pasó el tiempo volando... Ana es muy intuitiva y te ayuda a sacar y aprovechar tus cualidades, además su gran sentido del humor crea un ambiente muy agradable entre todos. He aprendido que hay que preparar temas recurrentes para hablar con los clientes y ensayar un buen guión para hablar de tu actividad. Y muy importante hablar para los demás sin centrarnos tanto en nosotros mismos.
Laura CéspedesExperta en gestión de procesos negocios
Antes de la masterclass grabarme era algo que no lo veía fácil ni adecuado para mí. No me sentía preparada para mostrarme. Ahora siento que hacer vídeos es una gran posibilidad y que puedo hacerlo mirándome con los ojos del que mira, no desde los míos. La masterclass es súper dinámica, divertida y pasa en un pis pas. Totalmente recomendable para romper la barrera y empezar a grabarte.Muchísimas gracias Ana!!!!!!
María CallizoCreadora y mentora en María Callizo
Tras años emprendiendo y grabándome, sentía que algo fallaba, a veces, al acabar vídeos me sentía desgastada, algunos directos más que otros, quería una perspectiva diferente y profesional sobre qué me estaba pasando y guía en cómo mejorarlo y Ana apareció. Cada una de nuestras sesiones ha tenido práctica, diversión, teoría y reflexiones, de cada una de ellas me llevo un tesoro, he aprendido a sentirme mejor delante de la cámara y sobre todo a disfrutar abriendo mi corazón y conectando desde ahí.
Sandra LázaroSandra Lázaro Copywritter
Siempre que tenía que ponerme delante de un público, me ponía nerviosa, no sabía cómo gestionarlo, porque aun creyendo que iba tranquila, en el momento de la verdad me temblaba todo, se me olvidaba parte de lo que quería decir, exponía un mensaje confuso, un caos. Tras hacer el taller de Ana, comprendí que todo tiene un proceso y un método y empecé a poner en práctica sus recomendaciones. El resultado fue una pasada, me siento mucho más segura de mí misma, sé hacia donde enfocarme para transmitir lo que deseo y llegar a mi audiencia y todo sale una forma más natural. Si además añades que en el taller he aprendido todo esto de una manera súper divertida… ¡para qué queremos más!. Sin duda, repetiré para seguir mejorando, y, por supuesto, practicando.
Eva ZorzoFron Sun With Love, Founder & CEO
¿Como traspasar la barrera de los miedos y la verguenza? Sin duda alguna aprendiendo y divirtiéndote con Ana Ropa
Guiomar Sánchez MillCulbuks, CEO y editora
Hablar en público es uno de mis grandes desafíos, en el 1 a 1 o en pequeños grupos me desenvuelvo bien y lo disfruto, pero cuando el REC se pone en rojo me entran todos los males. Gracias a Ana, y a su masterclass ahora tengo recursos para enfrentarme a la cámara con más naturalidad. Su entusiasmo y conocimiento hace que además aprender sea una experiencia divertida y llena de risas. Si quieres pasar a la acción y darle al REC su masterclass es totalmente recomendable.
Laura YagoStorytelling Comercial, La jefa.
Salía en las redes con cara de "no me queda más remedio" y con la sensación de hacerlo todo mal, siendo muy crítica conmigo misma. Ahora siento que he desdramatizado la cosa. Me planifico mejor y he aceptado que lo hago lo mejor que puedo, y que iré cogiendo tablas. Aunque lo mio es la escritura, siento que he sacado a la influenser que llevo dentro y me siento más segura que nunca a la hora de grabarme. Gracias Ana!
Celia RiveroDesarrollo & Creación de Imagen. Coach de Imagen.
Antes de trabajar con Ana, afrontar la grabación de un vídeo o a explicar cosas de mí me provocaba miedo. Me sentía perdida y colapsada. Después de haber trabajado con ella me siento más segura, he visto que yo también puedo y he visto un nicho para ampliar mi trabajo a través de directos y cursos online. He conseguido grabar vídeos hablando de mis servicios ordenadamente, poco a poco iré mejorando, pero ahora veo que es posible. Ana inspira desde el corazón y el cariño, te rebaja y flexibiliza tus exigencias, haciendo que las cosas sucedan.
Nuria CarmonaDirectora del Centro Psicología y Arteterapia CANUCA
Yo acudí a Ana porque, aunque estaba acostumbrada a hablar en público, me sentía muy insegura de ponerme delante de una cámara a grabarme. Me daba la sensación de frialdad y no me atrevía. Ana me ayudó a hacer varios ejercicios para relajarme antes de ponerme a grabar, me dió ideas para enfocarme al público al que quería hablar, me enseñó a estructurar mis ideas y explicarlas de manera directa y sencilla.Ahora, me he lanzado a hacer vídeos para mis formaciones y directos en redes y estoy mucho más segura y el feedback que recibo es muy bueno, así que estoy súper feliz con sus sesiones. Gracias por ayudarme a quitarme mis vergüenzas.
Gema Muñoz HernándezCeo de Chalkpaintdetiza
Antes de asistir al Taller de Comunica Sin Vergüenza me ponía delante de una cámara y pensaba en todo el mundo que no me conocía y me estaba viendo y eso me ponía a mil. Ahora cuando me grabo o hago un directo, me dirijo y pienso en una persona que me transmita tranquilidad, algo que aprendí en el taller y me sirvió de mucho. Asistir al taller me dio seguridad pero sobre todo me ayudó a saber controlar los nervios y disfrutar del momento. Lo recomiendo 100%.