Aprende a hablarle a tu audiencia sin vergüenzas.

En este taller te dotaré de conocimientos, herramientas y truquis para que salgas airosa al enfrentarte a una audiencia y lo disfrutes tanto que quieras repetir.

VAMOS A DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA,
HABLAR EN PÚBLICO ES DIVERTIDO.

Voy a ayudarte a superar tus vergüenzas para que te lances a hablar en público disfrutando.

No more drama!

Cuando nos enfrentamos a hablar en público por primera vez, nos asaltan los miedos e inseguridades. Quiero decirte que esa reacción es totalmente lógica y comprensible, no eres un bicho raro, no, en esto al menos no.

Lo más frecuente es que no hayamos recibido formación (o insuficiente) al respecto en toooda nuestra vida, y cuando tenemos que hacerlo, ay, amiga, cuando tenemos que hacerlo, nos invade la vergüenza.

Y es en este punto cuando llego yo a tu vida, para acompañarte y proporcionarte herramientas escénicas 100% prácticas para que te lances y encuentres tu voz.

PRÓXIMO TALLER EN SEVILLA
ESPACIO MAGARI AV. REINO UNIDO 7, 3E
JUEVES 9 DE JULIO
de 17.00h a 20.00h.
*Por las circunstancias actuales las plazas son muy limitadas y mantendremos la distancia de seguridad entre las asistentes.

¿TE INVITAN A DAR UNA CHARLA EN PÚBLICO Y… ?

>Me pongo malísima sólo de pensarlo.

>Paso, como emprendedora ya tengo suficientes retos.

>Uf, no soy una persona con soltura, no me veo.

>Me entra paralís que todos me miren.

>Como se me vaya el hilo, la pifio fijo.

>Estoy más tensa que en el barco de Tiburón.

>¿Qué hable de qué? LLevo 3 días sin dormir.

Si te has reconocido en alguna de estas frases, te digo KEEP CALM.
Aquí llego yo pertrechada con todas mis herramientas para echarte un cable.

SOY ANA

Ayudo a emprendedoras que tienen mucho que contar y aún no se atreven a hablar en público o no saben por dónde empezar.

Soy actriz y tengo la visión de una emprendedora. Te ayudaré a que superes tus vergüenzas para que brilles en tu sector.

Tú tienes un mundo por contar y yo te ayudo a que te desmelenes y lo muestres.

¿QUÉ HERRAMIENTAS TE APORTO?

Confianza y desinhibición.
Trabajaremos la gestión de emociones, de situaciones de estrés y nervios, la vergüenza y los límites que nos autoimponemos.

Actitudes, posiciones y expresión.
Aprenderás qué hacer con tus manos, cómo colocarte para hablar, qué gesticulación te favorece y cómo potenciar tus mensajes con tu cuerpo.

Dicción, modulación y proyección.
Un mensaje plano es igual a un mensaje aburrido. Si tu discurso no tiene curvas y es monótono, espantarás a tu audiencia como si le dieras un puntapié.

Uso, control y desbloqueo.
Las emociones son el vehiculo para que un mensaje cale en el espectador. Aprenderás a mostrarlas y controlarlas para que sean las aliadas en tu comunicación.

Discursos que impacten. Nuevos registros y giros sorprendentes.
Para diferenciarte de tu audiencia debes construir mensajes creativos que aporten valor y te hagan única. Aprende a diferenciarte.

Indumentaria, uso de elementos y disposición espacial.
La ropa, los elementos que usas y cómo los usas, el lugar donde te coloques, hablan. Todo tiene un significado, si lo desconoces puedes conseguir el efecto contrario que pretendías.

UN TALLER 100% PRÁCTICO.

Serán 3 horas de activación plena.

Con ejercicios 100% prácticos y un espacio para que te expongas y experimentes lo aprendido.

ADEMÁS…
Como las dinámicas son en grupo:
> Tendrás feedback instantáneo de tu comunicación.
> Te llevarás la experiencia de compartir con otras emprendedoras la dificultad y diversión de hablar en público.
> Disfrutarás del apoyo de la red de negocio que se crea.

CÓMO TRABAJAREMOS…

Actuar = jugar.

En otros idiomas es muy evidente “to play” en inglés, “jouer” en francés o “spielen” en alemán.

Los actores utilizamos el juego y todas sus variantes para aprender las técnicas del escenario. Por ello te propongo una formación divertida y 100% práctica, que te enseñará todos los truquis para hablarle sin vergüenzas y de forma clara y emocional a tu audiencia.

ESTE TALLER ES PARA TI…

> Si te invitan a dar una charla o formación, y se te hace cuesta arriba.

> Si cuando hablas en público, no lo disfrutas.

> Si quieres lanzarte a grabar vídeos para tus redes y no te atreves.

> Si quieres mejorar tu comunicación y no aburrir a tu audiencia.

LO QUE DICEN DE MÍ


This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Sandra LázaroSandra Lázaro Copywritter
Siempre que tenía que ponerme delante de un público, me ponía nerviosa, no sabía cómo gestionarlo, porque aun creyendo que iba tranquila, en el momento de la verdad me temblaba todo, se me olvidaba parte de lo que quería decir, exponía un mensaje confuso, un caos. Tras hacer el taller de Ana, comprendí que todo tiene un proceso y un método y empecé a poner en práctica sus recomendaciones. El resultado fue una pasada, me siento mucho más segura de mí misma, sé hacia donde enfocarme para transmitir lo que deseo y llegar a mi audiencia y todo sale una forma más natural. Si además añades que en el taller he aprendido todo esto de una manera súper divertida… ¡para qué queremos más!. Sin duda, repetiré para seguir mejorando, y, por supuesto, practicando.
Gema Muñoz HernándezCeo de Chalkpaintdetiza
Antes de asistir al Taller de Comunica Sin Vergüenza me ponía delante de una cámara y pensaba en todo el mundo que no me conocía y me estaba viendo y eso me ponía a mil. Ahora cuando me grabo o hago un directo, me dirijo y pienso en una persona que me transmita tranquilidad, algo que aprendí en el taller y me sirvió de mucho. Asistir al taller me dio seguridad pero sobre todo me ayudó a saber controlar los nervios y disfrutar del momento. Lo recomiendo 100%.
Paqui RuizManila Novias Sevilla. Dependienta y Asesora.
Se me pasó el tiempo volando... Ana es muy intuitiva y te ayuda a sacar y aprovechar tus cualidades, además su gran sentido del humor crea un ambiente muy agradable entre todos. He aprendido que hay que preparar temas recurrentes para hablar con los clientes y ensayar un buen guión para hablar de tu actividad. Y muy importante hablar para los demás sin centrarnos tanto en nosotros mismos.