Piezas Únicas & Artesanales

¡Si te apasiona el color y los productos hechos a mano, sonríe, este es tu sitio!

En Ana Ropa encontrarás Bolsos & Complementos Handmade hechos con color y risas para mujeres sin vergüenzas y callejeras, para que saques tu lado más alegre y ¡muerdas!

  • Son piezas únicas . Me gusta trabajar de manera individualizada y añadir detalles únicos a cada bolso, mochila o complemento.
  • Apuesto por piezas prácticas y versátiles para que tu diario sea más fácil y especial.
  • Están hechas a mano con mucho mimo y cuidando cada detalle.
  • Si no encuentras lo que buscas en Stock, hay muchas otras piezas marcadas con el membrete Bajo Pedido, puedes adquirirla y en unos pocos días te la tengo lista. Si tienes dudas o quieres algo más especial, escríbeme un email a hola@anaropa.com

Materiales que empleo

Exterior:

polipiel, algodón rústico, algodón normal, loneta, tela vaquera, sarga, pero sobre todo tengo debilidad por las telas de lunares, las japonesas, de rayas, de flores,… uy, creo que por todas, jajaja y, por supuesto todas ellas con mucho color. Cuando lo tengo claro cojo tijeras, alfileres, agujas y mi súper Alfa Next 20 y a coser y cantar!!!

Interior:

Es muy importante y complementa el exterior. Lonetas, popelín, plastificada o cualquier tela, no escatimo, que combine con los otros tejidos escogidos; guata, mutón y entretelas para los rellenos; con o sin bolsillos. Por dentro un bolso o complemento debe dar también mucho gusto de ver…

Adornos:

Mi gran debilidad. Utilizo picunelas de todos los colores y tamaños; cintas de encajes, de terciopelo, de corazones; cordones elásticos, de cuero; cuentas de madera; botones forrados por mí con las mismas telas o especiales que encuentro en toda aquella mercería que me encuentro en mi camino.

» Explota tu lado rebelde y olvídate de las preocupaciones por un rato. »