Piezas Únicas & Artesanales

En Ana Ropa – Costura con ♡ realizamos Piezas Únicas para Mujeres Únicas. Cada pieza está realizada a mano con mucho mimo y cuidando cada detalle.

Cada temporada tengo una serie de piezas como neceseres, fundas de gafas, bolsos, carteras, estuches, pitilleras,… Cada pieza de cada modelo es única porque nunca repito diseño. También personalizo los pedidos según la necesidad o gusto de quien me lo pide. Si no encuentras lo que buscas en el stock, escríbeme un email a hola@anaropa.com

Si te apasiona el color y los productos hechos a mano, este es tu sitio.


 

Materiales que empleo

Exterior:

polipiel, algodón rústico, algodón normal, loneta, tela vaquera, sarga, pero sobre todo tengo debilidad por las telas de lunares, de rayas, de flores, las japonesas,… uy, creo que por todas, jajaja y, por supuesto todas ellas con mucho color. Cuando lo tengo claro cojo tijeras, alfileres, agujas y mi súper Alfa Next 20 y a coser y cantar!!!

Interior:

Es muy importante y complementa el exterior. Lonetas, popelín, plastificada o cualquier tela, no escatimo, que combine con los otros tejidos escogidos; guata, mutón y entretelas para los rellenos; con o sin bolsillos. Por dentro un bolso o neceser debe dar también mucho gusto de ver…

Adornos:

mi gran debilidad. Utilizo picunelas de todos los colores y tamaños; cintas de encajes, de terciopelo, de corazones; cordones elásticos, de cuero; cuentas de madera; botones forrados por mí con las mismas telas o especiales que encuentro en toda aquella mercería que me encuentro en mi camino.

” Explota tu lado rebelde y olvídate de las preocupaciones por un rato. ”