Se acercan las Navidades, qué digo, ya las tenemos aquí encima, y es precisamente en estas fechas cuando más demandais mis piezas, para hacer esos regalitos a las mujeres que más queréis.

Este año repito la experiencia del Showroom, pero no lo hago en casa, así salgo del taller y tenéis la oportunidad de bichear, toquetear y comprar mis piezas directamente. Este año me he aliado con María Megido que tiene una bonita tienda en el barrio que se llama Miraflores Té y Libros, antes estaba en la Av. Miraflores, de ahí el nombre, pero se ha mudado muy cerquita a la c/ Maestre Angulo, junto al Bar Mínimo para los del barrio, y si no sabes cuál es seguro que te suena el Bar Tarifa, pues está muy cerca! (te dejo un mapa más abajo).

Cuando salgo a mercados con mis piezas, me llevo todo el rato diciendo «vente a verme, sin compromiso», de verdad que no me importa si la gente viene sólo a mirar, hombre, está claro que los hago para vender, pero también porque como mi venta se centra en on line, para mí es una oportunidad de oro para que la gente toque y lo vea «en el vivo y en el directo», porque normalmente la gente me dice que es mucho mejor de lo que se imaginaban.

Además de mirar dejo tocar, yo soy muy tocona, el tacto es un sentido importantísimo que la moral judeo cristiana siempre ha tratado de censurar, pero ya que por Internet aún se puede palpar, qué menos que dejar hacerlo cuando organizo estos saraos.

Pues ya sabes, si te gusta la artesanía exclusiva hecha a fuego lento con muuucho mimo y cuidando cada detalle, no dudes en venir a tomarte un té conmigo y compartirme!

Aquí os dejo la dirección:

Miraflores Té y Libros
c/ Maestre Angulo 20, 41008 Sevilla
(junto al Bar Mínimo y muy cerca
del Tarifa de la Av. Miraflores)