Sobre mí

 

Me llamo Ana Jiménez Ropa, me llaman Ana Ropa para abreviar.

Me gusta hacer muchas cosas. Soy actriz, docente, diseñadora gráfica y ahora COSTURERA.

Me encanta aprender cosas nuevas y hacerlas con muuucho mimo y perfección. ¿Por qué quedarme con realizar sólo una cosa si puedo y me gusta hacer muchas más? Y sobretodo me gusta reír, me gusta disfrutar de la vida y el humor es un gran acompañante para quitar hierro a las cosas que no lo tienen y acentuar las que sí.

En noviembre de 2015 me apunté a clase de costura en La Osa Mallol (que gestionan con primor Hisabelia y Loulitas), hasta ese momento no había cosido nunca! Entonces mi madre me regaló esa misma navidad una máquina de coser y desde entonces no la dejo ni a sol ni a sombra, porque si algo te gusta, échale horas y pasarás a ser una experta.

Salta conmigo!

Y así empecé haciendo mis primeros pinitos textiles y de manera casual al comienzo y con mucha pasión y dedicación al final, he descubierto esta nueva manera creativa y manual de mostrarme y hacer. Colores y detalles. Alegría y mimo.

¿Me acompañas en este viaje? Siéntete como en casa, navega, bichea y si tienes dudas o ganas de contactarme escríbeme sin compromiso a hola@anaropa.com


 

Colaboradoras

Están en el ajo también y se lo agradezco en el alma:
Pakiamor [diseñadora de alta costura que me ayuda a montar las piezas cuando tengo extra de trabajo].
Fotos:Marga Lama (La Marga), modelo yo misma, así me conocéis en mis diversas facetas.
Ana Ropa madre [la súper comercial].