Lo primero de todo es que te voy a explicar a qué viene todo esto, porque yo estoy que me subo por las paredes de contenta, pero tú te preguntarás ¿y esto de qué va?

Como sabes soy actriz, y si no lo sabías, ¡ya estás enterada!. Paralelamente a mi marca de Bolsos & Complementos Handmade desarrollo mi carrera en las artes escénicas, y esto se remonta a hace más de 25 años (cómo pasa el tiempo, mare mía).

Cuando empecé a emprender en este proyecto textil, no era consciente de que mis conocimientos escénicos, que para mí son el «a b c», son desconocidos para el resto del mundo ajeno a este sector. ¡Lógico!, ni en la escuela ni en ninguna otra área, se estudia esto de exponerse ante un público y expresar de la mejor manera.

Y mi sorpresa ha sido descubrir el pánico general que esto supone a muchas personas, y en concreto a las emprendedoras y emprendedores, que tienen que aparecer en redes, coloquios, medios, ponencias,… Y si lo hacen, desconocen las técnicas para que su mensaje llegue de la manera más clara y emocional a su audiencia. La emoción es el mejor transmisor en la comunicación, si un mensaje es plano y carece de emoción, por my certero o experto que sea, provocará aburrimiento o rechazo y caerá en el olvido.

Por este motivo, me lanzo a crear un nuevo proyecto para Ayudar a Comunicar Sin Vergüenza @comunica_sin_verguenza. Tanto si hablar con tu audiencia, proveedores, socios o clientes, te cuesta la misma vida, como si quieres ganar visibilidad y no sabes cómo contarle al mundo tus ideas brillantes, puedo ofrecerte mi ayuda.

Antes de seguir, primero has de saber en qué fase estás, ¿qué tipo de emprendedora, que se enfrenta a una audiencia, eres?:

1. ¿Hablar en público? Ni de coña

¿Te cuesta la misma vida pensar en hablar en público? ¿Te mueres de vergüenza y no te atreves? ¿Crees que si hicieras una charla, entrevista, grabación se te podrían abrir nuevas oportunidades pero se te hace un mundo? Si eres de las que pasa mal trago nada más pensándolo, tengo una buena noticia ¡se puede superar e incluso disfrutar mucho!

2. Cuando tengo que hablar en público, no controlo 100% lo que sucede y no lo disfruto.

Y si ya sueles hablar en público, ¿conoces las técnicas para mejorar tu conexión con el receptor/espectador?, ¿los nervios aún te juegan malas pasadas?, ¿crees que tu audiencia se aburre o ni siquiera te lo has planteado?, ¿te sigues sintiendo muy insegura a pesar de haberlo hecho muchas veces? Pues yo te puedo aportar mis conocimientos en técnicas expresivas y no sólo mejorar exponencialmente, sino aprender a sistematizar y disfrutar.

«Una cosa es saber de lo que hablas y otra saber transmitirlo.»

Estés en el punto que estés siempre puedes mejorar, para ello te propongo un taller presencial para conocernos cara a cara y trabajar técnicas. Un taller 100% práctico.

? Te propongo: Un taller de 3 horas, de 10.30h a 13.30h donde abordaremos técnicas y conocimientos básicos para enfrentarse a una audiencia. Será un taller muy práctico (vente con ropa cómoda – sport- nos moveremos), tráete la mejor actitud (las risas están aseguradas) y saldrás motivada para enfrentarte a una audiencia y comerte lo que te queda de semana.

? ¿Qué haremos?: trabajaremos técnicas de relajación y respiración, de proyección y dicción, técnicas de expresión corporal y ejercicios prácticos para encontrar tu voz – tu mejor manera de conectar con los demás-. Será un taller 100% práctico y muy divertido.

? Dónde: En LaSinMiedo un bonito espacio para mujeres y cultura. En Avenida de la Cruz Roja 62 Acc.A en Sevilla. Allí hay una sala preciosa donde podemos trabajar, además de un agradable espacio al aire libre y una cafetería donde sirven unos desayunos riquísimos y sanos.

? Día: Miércoles 11 de marzo. ¿Pa´ qué demorarlo más? Hay que salir ahí fuera para decir/gritar/clamar quién eres ya.

? Precio: Os ofrezco un súper precio Beta Tester en este primer taller a cambio de que me deis feedback y me permitáis compartir vuestra experiencia: 18€

? Si estás interesada, descárgate el Formulario de Contacto que te dejo aquí y envíamelo a hola@anaropa.com :

Formulario Contacto

Si no puedes venir, por día y horario, dime si estarías interesada en otro momento, porque haré más. Quiero que os lancéis a hablar en público ya y a las que lo hacéis, a mejorar y enfocar vuestra capacidad de comunicación.

¿Qué? ¿Te apuntas?

Si no te va hacer las cosas en grupo, también puedes solicitarme asesoramiento personalizado presencial u on line. Pídeme cita, baby: hola@anaropa.com

workshop with ♡