¡Somos más de 4 mil en Instagram y lo vamos a celebrar!

Hace poco llegué a los 4 mil seguidores de Instagram y quería celebrarlo. Por esta razón hice una encuesta entre las seguidoras. Les pregunté cómo querían que lo celebrásemos. Les ofrecí 3 opciones:

1 Sorteo.
2 Cupón descuento.
3 Enseñar el culo.

La cosa estuvo reñida, tuve que plantearme cómo mostraría el culo -jajaja- porque para muchas seguidoras guasonas esta idea les pirraba, pero finalmente ganó que hiciera un sorteo por una votación del 41%, seguido de enseñar el culo por el 38% y el 21% votó por el cupón descuento.

Luego pregunté qué sortear, qué pieza elegían, y ganó que cualquier cosa que yo decidiera, que os gustaba ¡todo’. Bueno, pues he decidio sortear un Bolso Reversible (2 bolsos en 1 + bolsito complementario). He elaborado los tres modelos de la foto para el sorteo, para que se pudiera elegir y fuera exclusivo para el sorteo. ¡Pa vosotras lo mejó!

Aquí van las BASES para participar desde Instagram o Facebook:

▪️ Busca la foto del sorteo y DALE al me gusta ♥️ .
▪️ SIGUE mi perfil en IG @anaropa_bags  o mi página en Fb @anaropa_bags
▪️ ESCRIBE EN COMENTARIOS: qué bolso prefieres «azul», «crudo» o «amarillo» y ETIQUETA a 2 amigas que les pueda interesar. (Puedes participar tantas veces como quieras, abstenerse cuentas de sorteo).
▪️ Participación extra: compartir esta foto en tu perfil o Stories de IG o en tu muro de Fb (¡no olvides etiquetarme!).
▪ Superparticipación extra: subscribirse a mi newsletter (link en bio o aquí: https://anaropa.com/suscripcion-a-mis-newsletter/), si lo haces mándame un privado para anotarlo.

FECHAS Y COMUNICACIÓN DE LA GANADORA:

♡ El sorteo se realiza en Instagram y en Facebook. Y finaliza el martes 30 de julio a las 24.00 h.
♡ La ganadora se publicará en stories y en este mismo post.
♡ Envío gratis a la península ibérica y Baleares.

EL PREMIO:

▪️ Bolso Reversible, con cada lado de un color.
▪️ Tejidos: lino y algodón.
▪️ Tamaño: 40 x 40 cm
▪️ Con un bolsito a juego para meter lo más importante.

Muuuchas gracias por participar y compartir, SUERTE!!! 🍀  Y si no te toca, no sólo te quedará París como a los protas de Casablanca, sino también entrar en mi shop y llevarte ese bolso o complemento que te guste. Recuerda que sólo por suscribirte tienes un 15% de descuento.